Aprovechando el inicio del nuevo período escolar, 2018-2019, felicito a la muchachada que emprende el viaje al conocimiento y el saber. Extiendo la felicitación a todos los estudiantes de la Patria. Que Dios los bendiga. ¡Feliz viaje!

Para aquellos que no entienden la existencia, perdurabilidad y el para siempre de nuestra Revolución Bolivariana, bastaría mencionarles, entre tantas otras razones, los logros en el sistema educativo venezolano, donde en la actualidad el 80% de los estudiantes son educados en planteles públicos. Nunca antes tuvo el pueblo entero acceso a la educación y menos gratuita y mucho menos de calidad.

Estas son realidades que se dicen, pero no lo suficiente, y que la derecha aparenta desconocer porque reconocerlo sería afirmar las marcadas desigualdades que causa el modelo que ellos representan; y así como eso, podría también acotarles la inclusión del 100% de la población adulto mayor en el sistema de protección social, lo cual nos coloca en posición privilegiada en cuanto al alto porcentaje del presupuesto nacional que se invierte en lo social, gracias al Gobierno Revolucionario liderado por el Presidente Obrero Nicolás Maduro Moros, en relación a otros gobiernos del planeta.

Compatriotas que no entienden nuestro para siempre, ¿quieren ustedes que les siga contando o les hablo de la Gran Misión Vivienda Venezuela y el Petro?

Roberto Messuti

Constituyente/Dirigente Nacional de Somos Venezuela