Prensa FCA / Luis Miguel Hernández. –  La Fundación Casa del Artista (FCA), con más de 30 años de funcionamiento, ahora está al servicio del pueblo creador de Venezuela, una de las primeras instrucciones del constituyente Roberto Messuti al asumir la responsabilidad, hace dos años, de dirigir la institución, una que enaltece la cultura, reivindica la trayectoria y el trabajo de los artistas, cultores y creadores que continúan aportando con sus trabajos a la patria de Bolívar.

Los nuevos proyectos innovadores apuntan a la excelencia y mejoramiento de nueve líneas de acción, que hasta ahora se han perfilado como una ventana de oportunidades para ese pueblo creador que produce y trabaja en la elaboración de productos para la memoria cultural del país.

Esta nueva Casa del Artista agrupa y recibe todos los aportes que expresan los artistas, cultores y creadores para deleitar a toda la familia venezolana con verdaderos trabajos de calidad. A propósito de estos dos años de gestión, todo el equipo que conforma la familia de la FCA, se movilizó para grabar una campaña en apoyo a la labor que ejecuta la nueva gestión, encabezada por el presidente Roberto Messuti.

Desde tempranas horas, trabajadores y trabajadoras se apostaron en la entrada principal de la institución para demostrar su apoyo y respaldar las medidas emprendidas por la nueva gerencia; demostrando que existe unión y compañerismo.

En este sentido, Ana Cruz, quien forma parte de la Coordinación de Atención a la Salud, se mostró alegre por la labor que ha venido desarrollando el presidente de la FCA. Manifestó que durante la gestión han transitado un camino lleno de vicisitudes, con resultados que al final del camino les han generado satisfacciones, por llevar a cabo una tarea tan loable con el pueblo creador venezolano.

“La gestión del presidente ha sido memorable, seguiré trabajando de la mano con la gran familia Casa del Artista para continuar ofreciendo atención a los artistas”,  comentó Cruz, quien forma parte de la institución desde hace 3 años.

Por su parte, la Dra. María Alejandra Ponce, perteneciente al área de Consultoría Jurídica, quien lleva dos años de trabajo al lado de la gestión del presidente Messuti, manifestó que su paso por la FCA ha sido gratificante, y que el compromiso con las iniciativas y proyectos han generado un alto grado de aceptación dentro de la comunidad de artistas, cultores y creadores.

Además, la Sra. María Auxiliadora Graterol, con 10 años de servicio dentro de la institución dirigiendo la Coordinación de Atención al Ciudadano, aprovechó la ocasión para felicitar efusivamente al también constituyente, Roberto Messuti, por su loable gestión a favor del pueblo creador venezolano en estos dos años.

Con su estampa de serenidad y compromiso, describió que la labor de sus colegas creadores, han conseguido una ventana de oportunidades con la familia Casa del Artista.

“Me sumo a esta fiesta porque unidos somos más, presidente Messuti. Reciba un fraternal abrazo, van dos y los que faltan”, agregó Graterol.

En reconocimiento al trabajo realizado por el presidente de la FCA, representantes del Movimiento Venezolano de Artistas (MVA) dijeron presente en esta fiesta, que conmemora la calidad y muestra de esfuerzo que cada exponente de la cultura aporta para construir las bases de una sociedad culturalmente organizada.

Estuvieron presentes, los actores Antonio Machuca, Adolfo Cubas y Asdrúbal Meléndez; Gustavo Cabello “El Chef de la Gaita”; el director de cine, Carlos Azpúrua y Dante Lombardi, Director General de la Compañía de Teatro Casa del Artista.

La gran familia Casa del Artista se enorgullece de poder contar con un equipo que ha encaminado las causas sociales y reivindicó los derechos de todos los artistas, cultores y creadores de esta hermosa tierra de libertadores.