Prensa FCA / Luis Miguel Hernández. – Para los amantes del teatro, continúa la III Temporada del Círculo Escénico 2018 en los espacios de la Fundación Casa del Artista (FCA). Para deleitar al público, llega a la sala Fernando Gómez una tragicomedia de la vida cotidiana que abordará diversos temas de la diversidad sexual en la actualidad con una pareja moderna.

Todo se desarrollará dentro de la hacienda “Dos Manzanas” propiedad de Roger y Matías, una pareja que busca encaminar su relación basándose en el respeto y la fidelidad; aunque en el camino, los protagonistas pierden el rumbo de sus vidas cayendo en un agujero de mentiras y engaños, que llevaron a Matías a ser contagiado por el virus VIH/SIDA.

Las consecuencias de este amargo trago generan cambios inesperados en la relación, generando situaciones jocosas, involucrando a unos sujetos controversiales y sexys. En este preludio, el director Marcos Gámez busca generar reflexión ante estos tópicos tan cuestionados, pero que se encuentran sumergidos en todo nuestro acontecer diario.

De esta forma, una vez más, se ve reflejada la sobrevaloración de las relaciones entre parejas y cómo las infidelidades y faltas de respeto ocasionan rompimientos y situaciones que marcan la vida de los involucrados.

Desde la FCA te invitamos a disfrutar, este 25, 26 y 27 de octubre de esta y muchas historias de la vida diaria de nuestros semejantes; generando un llamado de conciencia para adquirir compromiso y responsabilidades.