Prensa FCA / Luis Miguel Hernández. – En aras de unir fuerzas con las instituciones hermanas que propician la cultura, el Director Ejecutivo de la Fundación Casa del Artista (FCA), Williams Rivas, hizo entrega al presidente de la Fundación Teatro Teresa Carreño (TTC), Gustavo Arreaza, de una donación de 120 metros de cableado eléctrico que será de gran utilidad para próximos eventos que se realicen dentro del complejo cultural.

El presidente Arreaza, manifestó su agradecimiento a la Casa del Artista por la entrega y felicitó a todo el equipo que hace posible la realización de eventos como la Expo Venezuela en Liqui Liqui 2018 a realizarse como una coproducción entre la FCA y la TTC.

Asimismo, Arreaza expresó sus más sinceras felicitaciones por estar próximos a cumplir dos años de gestión del Constituyente Roberto Messuti. “Desde este templo de la cultura, celebro las acciones que han emprendido en estos dos años de gestión de Roberto Messuti, en estos tiempos de compromiso con el Gobierno Nacional, en donde se genera la defensa patria que comienza en la cultura”.

Por su parte, el presidente de la fundación Casa del Artista Roberto Messuti señaló que “en esta hora, donde se suman el arte y la cultura como pilares fundamentales para la paz y para la vida, desde la nueva y revolucionaria Casa del Artista, extendemos nuestras palabras de agradecimiento a todo el equipo del Teatro Teresa Carreño (TTC) por el apoyo brindado durante el desarrollo de la Expo Venezuela en Liqui Liqui 2018 y espero que sea la primera de muchas actividades que realizaremos en coproducción”.

La FCA se convence que con la unión se consolida la construcción de la cultura nacional como aporte a las luchas de los artistas, que son reivindicados con las acciones emprendidas en Revolución.