La sala Doris Wells de la Fundación Casa del Artista (FCA) se vestirá de gala para el gran cierre del Círculo Escénico 2018.

Alexander Jiménez / Prensa FCA.- Este 25, 26 y 27 de octubre se presentará en la sala experimental Doris Wells de la FCA el montaje teatral Dos manzanas, la última de las funciones ofrecidas en la tercera temporada del Circulo Escénico 2018, espacio en el que se hicieron presentes agrupaciones teatrales de todo el país.

La tragicomedia, dirigida por Marcos Gámez, cuenta la historia de una pareja homosexual, abordando tópicos de la comicidad y vida actual que en pareja se pueden llevar. El rumbo de la historia cambia cuando un diagnóstico envuelve la vida de uno de sus personajes y hace estallar un cólera de situaciones y acciones adversas que la pareja buscará sortear.

La hacienda “Dos manzanas”, como la hace llamar su creador, envuelve esta historia que dará un mensaje de reflexión y vivencias dentro de la vida sentimental de personas del mismo sexo, no todo escapa de la realidad, y en este montaje los actores buscarán llegar al corazón del espectador.

La cita es para que este jueves 25, viernes 26 y sábado 27 te acerques y formes parte de esta increíble historia, que cierra con broche de oro la tercera temporada del Círculo Escénico 2018. Puedes adquirir tus entradas en la sede FCA, para mayor información, visita nuestras redes sociales.