Hablando Constituyente recibió en su nueva temporada al profesor y abogado Rodolfo Vilchez.

Alexander Jiménez / Prensa FCA.- En horas del mediodía de este miércoles 25 de octubre, el constituyente y presidente de la Fundación Casa del Artista (FCA), Roberto Messuti, recibió en la nueva temporada del primer programa de opinión de Venezuela al profesor y abogado Rodolfo Vilchez, quien debatió junto a Messuti temas de interés y acontecer político en Venezuela.

“El proceso de esta Revolución les habló a quienes nunca nadie les había hablado” indicó el presidente de la FCA, para dar pie a la entrevista con el invitado. Entre intercambio de ideas, ambos destacaron que desde la llegada de la Revolución Bolivariana no han cesado los ataques al país, debido a que, en Venezuela, “sí tenemos a un presidente que se preocupa por su pueblo, y llamarlo presidente pueblo no es un eslogan, es la realidad”, aseguró Vilchez.

El también profesor señaló que Venezuela se ha caracterizado por ser uno de los países con más receptores de migrantes, y que la realidad del venezolano que hoy migra no es igual a la que le “pintan en los medios de comunicación” y plataformas digitales.

“Hoy el presidente Maduro, preocupado por esta situación, habilita el Plan Vuelta a la Patria para quienes deseen regresar y seguir haciendo vida en su Patria, esa de la que no debieron salir”, dijo Vilchez, también Director de Despacho de la Fundación Televisora Venezolana Social (Tves).

“La solución es ser patriota y querer a tu país” agregó, sumándose al llamado de paz que debe unir a las y los venezolanos en estos tiempos de dificultades, donde solo el amor y el entendimiento, logrará la Venezuela unida que triunfa ante las adversidades.

La cita es para que nos acompañes, este y todos los jueves desde las 12:00 m, completamente en vivo, en esta nueva temporada de Hablando Constituyente, con el constituyente y presidente de la FCA, Roberto Messuti, por la señal de TVES.