Prensa FCA / Luis Miguel Hernández.–  La Fundación Casa del Artista (FCA) abrió sus puertas este 1 de noviembre para recibir al talento emergente de jóvenes mujeres provenientes de todo el país; con edades comprendidas entre 21 y 30 años, 12 participantes se atrevieron a participar y ser parte del tren de animadoras de nuestra institución.

El nuevo talento se reunió en la sala experimental Fernando Gómez desde tempranas horas de la mañana; una a una demostraron sus dominios en el arte de la animación, habilidad que busca la FCA para sus próximos proyectos audiovisuales, en pro de crecer e incentivar la cultura a través de la televisión.

Un excelso jurado calificador, conformado por la experta en tarot y neurología, Eddy Montilla y el profesor, cantante y moderador, Euro Nava, se encargaron de llevar a cabo las audiciones que, desde las 10 a. m., mantuvieron a cada aspirante con expectativas ante lo que podía generar el gran casting que convertirá, solo a una, en la próxima animadora de la televisión venezolana.

Con estas primeras audiciones comenzó la carrera para seleccionar las mejores participaciones. Desde ya, el jurado evaluador delibera para conseguir a las futuras animadoras de la Casa del Artista, que llevarán las riendas de nuevos proyectos que serán transmitidos en señal abierta para todo el país, a través de la pantalla de TVES, el canal que sonríe contigo.

Extendemos nuestra invitación para que participes este 2 de noviembre en la segunda fase del casting que te puede convertir en la nueva animadora de la Casa del Artista.