En el marco del inicio de la época decembrina, les fue abonado a los trabajadores de la Fundación Casa del Artista (FCA) el  pago correspondiente al 25% de sus aguinaldos.

Alexander Jiménez / Prensa FCA.- Comenzó el mes de noviembre y con él las fiestas decembrinas de los venezolanos, por ello, en el marco de estas celebraciones, la FCA abonó a sus trabajadores el 25% de los aguinaldos correspondientes a los días laborables, anunciados por el Ejecutivo Nacional.

“Cumpliendo con el mandato de nuestro Presidente Nicolás Maduro, se les fue abonado a los trabajadores de la Fundación la cuarta parte de los aguinaldos que les corresponden para estas fechas”, dijo Sorwy Troya, coordinadora de Recursos Humanos de la FCA.

En aras del cumplimiento establecido por el ente presidencial del país, se busca consolidar la estabilidad y protección económica de quienes forman parte de la Casa del Artista, mencionó también la coordinadora del complejo cultural.

De igual forma, destacó que los pagos restantes se estarían realizando de acuerdo a próximos anuncios presidenciales, y que aún no se tienen confirmadas las fechas.

La FCA sigue comprometida con sus trabajadores y cada paso que da es afianzando, resaltando la familia que hoy forma parte del primer recinto cultural de nuestro país.