La FCA cerró este viernes 2 de noviembre el gran casting que busca a la nueva animadora de la televisión venezolana.

Alexander Jiménez / Prensa FCA.- En horas de la mañana de este viernes, la sala experimental Fernando Gómez de la FCA fue el escenario para que chicas de todo el territorio nacional se abocaran al llamado que busca a la nueva figura femenina de la animación.

Mujeres en edades comprendidas entre 21 y 30 años de edad mostraron su talento ante jueces de lujo, dispuestos a calificarlas para descubrir a la nueva animadora de los proyectos televisivos que emprende la Casa del Artista.

El excelso jurado calificador se encargó de llevar a cabo las audiciones, que, desde las 10:00 a. m., reunió la las jóvenes aspirantes. El profesor, cantante y moderador, Euro Nava, y la experta en tarot y numerología, Eddy Montilla, fueron los encargados de seleccionar las mejores audiciones y desde ya deliberan para encontrar a los nuevos rostros de la animación.

“El jurado está buscando a una chica integral que se pasee desde la animación hasta bailar, cantar, actuar, y por supuesto, lo más importante, que tenga cultura general”, señaló el profesor Nava, ante la interrogante de saber qué buscaba el jurado para seleccionar a la nueva animadora de la FCA.

Asimismo, la experta en tarot Eddy Montilla dijo: “Lo más importante de estos espacios es que más allá de conseguir el talento que en un principio se busca, logramos descubrir estrellas emergentes que, ventanas como estas, ofrecen para los proyectos que se tengan en puerta”.

Las cartas ya están sobre la mesa, ahora solo queda esperar la deliberación del jurado quienes, bajo su criterio y profesionalismo, seleccionarán junto a un equipo técnico, aquella chica que haya demostrado confianza, actitud, espontaneidad y talento sobre el escenario, para convertirse así, en la nueva conductora de los proyectos que serán transmitidos en señal abierta para todo el país, por la pantalla de TVES, el canal que sonríe contigo.