Este viernes desde las 10 de la mañana, en las cercanías de la Cantv en la avenida Libertador de Caracas, se congregaron diversos representantes de la Revolución para levantar el cuatro como bandera de las luchas sociales y de conciencia del Cantor del Pueblo, Alí Primera.

Rechazando la injerencia antiimperialista, y en el marco de los 77 aniversario del gran símbolo de nuestra tierra, se levantó una fuerza multitudinaria que no puede ser callada y que continúa construyendo la Patria que todos queremos; con las intenciones de intervenciones seguimos firmes y mantenemos el ejemplo de fortaleza y de creencias del trovador de Venezuela.

Desde las trincheras sociales el pueblo le envió un mensaje al mundo, para que no se deje guiar por las mentiras falsificadas y montadas que pretenden instaurar para desestimar el trabajo constante de la Revolución Bolivariana. Este pueblo seguirá en la calle combatiendo, hasta que el imperialismo entienda que nuestros recursos y nuestra autonomía es solo nuestra responsabilidad.

El Director Ejecutivo de la Fundación Casa del Artista (FCA), Williams Rivas, en nombre de todos los trabajadores y trabajadoras, destacó que el Cantor de Pueblo revolucionario, con su trabajo como cultor y creador, le dio una identidad a la Revolución Bolivariana.

“El comandante Chávez lo llevó siempre adelante con sus cantos y lo revivió, Alí Primera es un sobreviviente que mantuvo su mensaje de amor a la Revolución y a nuestra identidad; estamos celebrando y seguimos atentos a todas las sorpresas que nos tiene nuestro presidente Nicolás Maduro para conmemorar la memoria de este insigne artista”, compartió Rivas.

La FCA comparte este sentimiento de pertenencia y de rebeldía por la defensa de nuestra patria ante los embates antiimperialistas.