Prensa FCA / Luis Miguel Hernández. – Este jueves 8 de noviembre, desde el estudio de Hablando Constituyente, dirigido por el constituyente Roberto Messuti, se transmitió el tercer programa de la nueva temporada, que contó con la presencia del constituyente por el sector de los trabajadores, Nelson Herrera; ambos destacaron las acciones reivindicadoras del pueblo trabajador y creador.

Transmitido por TVES y con la producción de la Fundación Casa del Artista (FCA), se llevó a cabo esta nueva emisión del programa que resuena en la televisión nacional. Durante el encuentro, ambos constituyentes abordaron el trabajo incansable de la Revolución Bolivariana y su esfuerzo por defender los derechos laborales de los trabajadores y trabajadoras de la Patria.

Ante la indolencia de los gobiernos anteriores, Messuti precisó que los trabajadores y trabajadoras salen a diario a luchar por la construcción de un país que no se rinde, en donde todos son protagonistas y se les reconoce su trabajo con la protección del Gobierno Revolucionario.

“Hay una gran pregunta que todos debemos formularnos: ¿Qué pasaría en Venezuela si no estuviera el Gobierno Revolucionario?, el presidente Hugo Chávez, con su inmenso amor, fue capaz de devolverle la esperanza al pueblo venezolano”, destacó Messuti, presidente de la Casa del Artista.

Por su parte, el también integrante de la Comisión de Derechos Humanos de la Asamblea Nacional Constituyente (ANC), Nelson Herrera, aseguró que los trabajadores están planteando una nueva cultura de trabajo en el país, y que, con esta búsqueda, desde el proceso revolucionario buscan masificar la fuerza de trabajo que construye y sigue manteniendo la fortaleza de un país.

Ante la intervención que le brindaron, Herrera señaló: “La Revolución defiende a la clase trabajadora, todo el pueblo le brinda el apoyo al presidente Nicolás Maduro y aplaude las acciones económicas emprendidas por el Gobierno Nacional que continúa dando la cara”.

Desde las bases de la Revolución, se construye una gestión comprometida y leal, con la cual, la FCA abrió sus puertas para todos, brindando políticas incluyentes destinadas al pueblo cultor y creador.