Este martes, trabajadores y trabajadoras de la Fundación Casa del Artista (FCA) decoraron los espacios de la institución

Alexander Jiménez / Prensa FCA.- La Casa del artista, entre gaitas, sonrisas y alegría, abrió sus puertas a la Navidad la tarde de este martes, con la decoración de cada una de las oficinas donde laboran las y los trabajadores de la insigne casa cultural de Venezuela.

Parrandas, cantos y un derroche de creatividad impregnó los espacios para la decoración de los mismos y, de esa manera, darle paso a la venidera época decembrina.

Los trabajadores que dan vida a esta Fundación, desde tempranas horas de la mañana, se abocaron al llamado de la Navidad, y en cada espacio del recinto cultural se empezó a decorar con elementos de reciclaje y/u otros elementos representativos de estas fechas.

Como una familia se realizó esta decoración, donde se unieron por piso para abrirle paso a las festividades. Cada una de las coordinaciones de la Fundación aportó su granito de arena, trayendo de sus casas elementos como luces, guirnaldas, papel y otros adornos para enriquecer el adorno de cada uno de sus espacios.

Sorwy Troya, coordinadora de Recursos Humanos dijo: “Llegó la Navidad, desde tempranito estamos armando el pesebre y elaborando con material de reciclaje bastantes adornos pintorescos para la decoración de cada uno de los pisos de la Fundación”.

De igual forma, el equipo de Comunicaciones de la FCA, junto al resto del personal que conforma el piso uno, afirmaron estar en una de las mejores fechas del año, y que se debe aprovechar para reflexionar, querer, amar y seguir manteniendo el respeto hacia el semejante.

Todo un festín de alegría se vivió “para darle más luz y vida a los pasillos de la casa que nos ha visto crecer a nivel personal, ético y profesional”, agregó Maurys Martinez, jefa de Relaciones Interinstitucionales de la FCA.

En la Casa del Artista celebramos la Navidad en unión familiar, demostrando una vez más la entrega, trabajo y compromiso con cada uno de sus trabajadores para con las actividades que realiza la Fundación, en pro de incentivar la creatividad y esparcimiento cultural de todas y todos.

GALERÍA