Con más de 70 artistas venezolanos en escena, se desarrolla la 4ta edición del festival musical.

Alexander Jiménez / Prensa FCA.- Por primera vez, y como parte del formato novedoso que trae el festival de música Suena Caracas 2018, las comunas de la ciudad se convertirán, hasta el próximo viernes 23, en escenarios abiertos para recibir a sus artistas favoritos, donde los distintos ritmos musicales de Venezuela formarán parte de la magia y cultura musical que desde el 2014 ha roto paradigmas en la capital de nuestro país.

“Hasta el 2 de diciembre se llevará a cabo el festival musical Suena Caracas. Este año se presentarán exclusivamente venezolanos”, indicó la alcaldesa del municipio Libertador Erika Farías el 1 de noviembre, día en el que se abrió el telón para este encuentro musical.

Suena comunal

Parroquias como La Vega, San Agustín, Catia y El Valle, han sido casa para la diversidad musical de este festival, impulsado por el Gobierno Bolivariano, a fin de rescatar e incluir a sus comunidades en eventos donde, a través de la música, se garantice el esparcimiento, disfrute y recreación  de cada uno de ellos.

Artistas como Francisco Pacheco, Eukaris “La Nena Sexy de la Salsa”, Banny Costa, Criollo House, Truko y Pandesousa, serán los encargados de cerrar con broche de oro la etapa comunal de este festival, donde plazas, liceos, parques, comunidades y otros espacios han acogido a los artistas, no solo en conciertos, sino también en foros, conversatorios y muchas más actividades, donde los niños y niñas también han sido protagonistas.

Suena en la Diego Ibarra 

A partir del próximo jueves 29, el Suena Caracas tomará los espacios abiertos de la plaza Diego Ibarra, eje central del festival, donde los ritmos urbanos y venezolanos invadirán a sus visitantes.

Artistas de la talla de Omar Enrique, Omar Acedo, Los Cadillac´s, Banny Costa, Porfi Baloa, entre otros, serán los encargados de llenar de música y fiesta la imponente Diego Ibarra, desde las 6 de la tarde, los últimos 3 días del festival.

Programación

Jueves, 29 de noviembre: Banny Costa, Porfi Baloa, Dimensión Latina.

Viernes, 30 de noviembre: Reis Bélico, Pandesousa, Truko, Gona.

Sábado, 1 de diciembre: Omar Acedo, Omar Enrique, Los Cadillac´s, Criollo House.

Desde la Casa del Artista invitamos a la comunidad musical de nuestra ciudad a unirse a esta fiesta y formar parte del festival musical Suena Caracas 2018, en su 4ta edición.