A partir de las 9 de la mañana, en los espacios de la terraza de la FCA se brindará atención médica completamente gratuita.

Alexander Jiménez / Prensa FCA.- La Fundación Casa del Artista (FCA), con el apoyo del Ministerio del Poder Popular para la Salud y el el Distrito sanitario Nº 2, desplegará mañana miércoles 21 de noviembre una gran jornada de salud, donde atenderá de manera gratuita a artistas, cultores, creadores y trabajadores de la fundación, así como a la comunidad en general.

En horario comprendido de 9:00 a. m. a 1:00 p. m., médicos y médicas tanto del Distrito Sanitario como de la FCA, se darán cita en los espacios de la terraza de la misma para atender y beneficiar a quienes asistan al encuentro.

El enlace directo para esta actividad se dio a través de la Dra. Fredmary Chirinos, quien presta servicios de medicina integral en las instalaciones de la Casa del Artista y se comunicó directamente con la Coordinadora de Programas del Distrito Nº 2;,Denys Hernández.

Marivi Reolón, trabajadora social de la Coordinación de Atención a la Salud Integral del Artista, aprovechó la oportunidad de invitar a la comunidad en general a que se acerquen a las instalaciones de la fundación para optar por el servicio gratuito y de calidad en materia de salud integral.

“Servicio de citologías, despistaje de glicemia (diabetes), antígeno prostático y medicina general son las áreas médicas que se estarán tratando a todos nuestros artistas, cultores, creadores, trabajadores y comunidad en general”, informó Reolón al equipo de prensa de la FCA.

Asimismo, también indicó que las muestras tomadas dentro de la jornada correspondiente serán procesadas y evaluadas en el Hospital General de Lídice, Dr. Jesús Yerena.

De esta forma, la Fundación Casa del Artista sigue comprometida con la labor responsable de llevar a cabo este tipo de jornadas, donde prevalece la atención, seguridad y cuidado médico de forma gratuita y de calidad. Para más información, visita nuestras redes sociales.

Twitter: https://bit.ly/2C9TMbM

Instagram: https://bit.ly/2Nvt9zQ