Recordando al político, diplomático y fiel defensor del camino socialista; Alí Rodríguez Araque, se desarrolló el quinto programa de la nueva temporada de “Hablando Constituyente”.

Alexander Jiménez / Prensa FCA.- El presentador y Constituyente Roberto Messuti abrió esta edición conversando un poco de quien fuera amigo del fallecido Presidente Chávez; Alí Rodríguez Araque, afirmando el compromiso y nivel de responsabilidad y lealtad que mantuvo con la línea izquierdista encarnada por el Comandante Eterno y defendida actualmente por el Jefe de estado, Nicolás Maduro Moros.

Asimismo, también se refirió a la movilización estudiantil del día de ayer donde los jóvenes de la Patria se abocaron a las calles en defensa de sus derechos e ideales; donde Messuti señaló: “ser joven y no ser revolucionario es una contradicción”, refiriéndose a la importancia de querer, defender y sentir su Patria.

Por otra parte el Presidente de la Comisión de Economía de la Asamblea Nacional Constituyente (ANC) Andrés Eloy Méndez fue el invitado en esta edición, donde señaló aspectos importantes dentro de la economía venezolana. “Tenemos que cuidar el salario del trabajador, aumentar la producción de petróleo y por supuesto fortalecer el Petro para seguir desarrollando el Plan de Recuperación y Prosperidad Económica” indicó, haciendo énfasis en que aún existe especulación y guerra económica que sigue afectando al ciudadano, y que en los próximos días el Jefe de estado dará anuncios importantes referente al tema, en aras de seguir ofreciendo al pueblo venezolano, bienestar y tranquilidad económica.

Messuti cerró esta nueva edición, recordándole al país la oportunidad que tendrá el próximo mes de diciembre de encarar los nuevos comicios electorales. “Usted tendrá una vez más la oportunidad de decidir en unos comicios electorales, ¿qué dictadura convoca a tantas elecciones?, solo ésta a la que llaman dictadura por no arrodillarse ante el imperio, y por querer seguir siendo libres e independientes en la Patria que libertó Bolívar, reivindicó Chávez y defiende hoy el amigo Presidente Nicolás Maduro Moros”.

La cita es para el próximo jueves, donde Roberto Messuti llegará con un nuevo invitado en una imperdible edición de “Hablando Constituyente” transmitido para toda Venezuela y más allá de las fronteras por Tves, el canal que sonríe contigo.

Te invitamos a seguir las redes sociales del programa así como las de nuestro invitado del día de hoy

HABLANDO CONSTITUYENTE

Twitter: https://goo.gl/K2dK3u

Instagram: https://goo.gl/fXbKnB

PRESIDENTE DE LA FCA Y CONSTITUYENTE ROBERTO MESSUTI

Twitter: https://goo.gl/FkX4Lt

Instagram: https://goo.gl/eVzd48

CONSTITUYENTE ANDRÉS ELOY MÉNDEZ 

Twitter: https://goo.gl/MzBKRg