Prensa FCA / Luis Miguel Hernández. – Hoy la gran familia de la Fundación Casa del Artista (FCA), celebra la vida y el compromiso de nuestro Presidente Nicolás Maduro Moros por su lucha y por la fuerza que nos da para continuar en pie en la Batalla de la Revolución;  ratificamos nuestro apoyo incondicional para  seguir construyendo las bases de la Revolución Bolivariana.

Con usted vamos juntos hacia la victoria, en donde todos somos protagonistas y unidos sumamos esa fuerza libertadora que representamos como nación ante el mundo; Presidente Nicolás Maduro, este Gobierno Socialista y eternamente Chavista es un ejemplo de firmeza  que cumple con un pueblo de hombres y mujeres que construyen a diario un mejor país.

Le extendemos nuestras más sinceras felicitaciones Presidente Maduro, porque con su amor eterno nos ha permitido nutrirnos de esa vena incansable de trabajo; ha derramado en todo nuestro territorio nacional valores revolucionarios que han marcado la historia de una nación.

Por todo lo que ha sembrado, la nueva y revolucionaria Casa del Artista junto a su presidente Roberto Messuti, le envían felicitaciones cargadas de alegría para que siga llevando las riendas del país; ratificamos nuestro apoyo incondicional para que juntos sigamos construyendo la Patria de Bolívar y Chávez.

Demostraciones de amor y cariño para nuestro Presidente Nicolás Maduro Moros.