El Centro de Danza Contemporánea Jean Piaget, llega a la sala experimental Doris Wells de la FCA a dejar huellas en el corazón de los espectadores.

Alexander Jiménez / Prensa FCA.- Bajo la dirección artística de Zuleima Betancourt llega a la Fundación Casa del Artista la Academia de Danza Jean Piaget, con su espectáculo “Huellas” para todo el público.

“Como seres humanos de puras huellas en nuestro espacio, el mismo se basa en mostrar la danza contemporánea a través del cuerpo huellas que perduran en el tiempo” expresa el grupo como premisa al arte de la expresión corporal, para llegar más allá de lo que no dicen las palabras.

La Fundación Casa del Artista (FCA) una vez más abre sus puertas para dar paso a las propuestas escénicas de nuestros artistas venezolanos y formar parte de su crecimiento y formación dentro de esta casa.

Este jueves 29 y viernes 30 de noviembre serán los días en el que el Centro de Danza Jean Piaget deleitará al público presente desde el espacio experimental Doris Wells, a partir de las 5:30 de la tarde. Extensa queda la invitación a la muestra cultural que ofrece la FCA para ti. Para más información, sigue nuestras redes sociales.

Twitter: https://bit.ly/2C9TMbM

Instagram: https://bit.ly/2Nvt9zQ