Prensa FCA / Luis Miguel Hernández. – La Fundación Casa del Artista (FCA) construye las bases de una programación teatral diversa y entretenida, en donde sus salas son protagonistas y le permiten a todo el público el disfrute de trabajos nuevos y llenos de historias innovadoras; en esta ocasión ofrecerá la obra: “El Gorro de Cascabel” del director Costa Palamides.

La propuesta, de la Escuela Superior de Artes Escénicas “Juana Sujo”, se pasea por un drama externo entre lo divertido y trágico, dando lugar a un verdadero enredo de pasiones sin sentido que ponen en tela de juicio a Beatriz Fiorica, pieza clave de la obra; indudablemente, el problema crece gracias a los malos entendidos que involucran los chismes maliciosos de una comadre intrigosa.

De esta incrédula suposición, se desatarán momentos inesperados que involucran a la policía, pero resultará en contrariedad todo lo que pensó que podía lograr, la comadre “Saracena”, quien terminará por consumirse en su frenética ira. Todas estas patrañas, harán florecer sentimientos de envidia e irrespeto por parte de la mala actuación de personas que no alimentan su crecimiento personal.

Para que descubras lo que pasará en el desarrollo de esta historia de alocadas situaciones, la Casa del Artista te invita a la sala Doris Wells este próximo 1 y de diciembre a las 5:00 p.m. y el 2 de diciembre a las 4:00 p.m. en donde el  “El Gorro de Cascabel” será el protagonista.