Prensa FCA / Luis Miguel Hernández –  La Fundación Casa del Artista (FCA), se prepara para inaugurar, este 28 de noviembre, junto a su presidente Roberto Messuti, su primer estudio de televisión; permitiendo así, mayores alcances para seguir trabajando de manera eficaz y comprometida con el bienestar de las y los artistas, cultores y creadores de todo el país.

En este sentido, la nueva y revolucionaria Casa del Artista, continúa dándole cumplimiento a los lineamientos establecidos con el Presidente Nicolás Maduro Moros en febrero de 2017; los cuales se encuentran establecidos dentro de la Carta Magna y que están centrados en brindar protección y seguridad a todo el conglomerado artístico de la Patria.

A propósito de la apertura, la familia de la Casa del Artista, tiene previsto llevar a cabo la inauguración del estudio, dentro del marco del segundo aniversario de la gestión que ha venido desarrollando el presidente Roberto Messuti. Por lo tanto, estas acciones, buscan plasmar un ideal de reconocimiento y valoración con todas las obras y propuestas que los artistas construyen desde su perspectiva.

Para darle funcionamiento a este nuevo estudio tecnológico, fue adaptado un espacio para el formato croma que permitirá grabar los próximos proyectos de la Casa del Artista, que serán de interés cultural para toda Venezuela; todo este planteamiento se pondrá en marcha desde la Coordinación de Comunicaciones y Relaciones Institucionales.

Con esta nueva plataforma de formación, que servirá para generar contenidos culturales, la FCA marca un antecedente en la historia, construyendo las bases de una institución sólida y que responde a las exigencias del pueblo creador.