Con más de 20 artistas en escena, el Festival Suena Caracas 2018 se prepara para bajar el telón el próximo domingo 2 de diciembre.

Alexander Jiménez / Prensa FCA.- La plaza Diego Ibarra del centro de la Ciudad recibe a partir de esta tarde en sus alrededores a puro talento nacional, dispuesto a hacer bailar a todos los asistentes de esta 5ta edición del Festival musical más grande de Caracas.

Desde esta tarde hasta el próximo domingo 2 de diciembre se extenderá la agenda musical, que trajo como elemento novedoso una serie de conciertos y espectáculos dentro de las comunidades y lugares adyacentes de las mismas tales como: plazas, parques, escuelas, liceos; entre otros.

La programación de este jueves comprende la participación de artistas de la talla de Porfi Baloa, Bonny Cepeda, Banny Kosta, La Dimensión Latina, Marianella, la rubia de la salsa y el Sexteto Juventud; quienes ofrecerán un show de altura estrenando la saga de conciertos en la imponente plaza del eje central de la capital.

Siguiendo esta programación, para el día de mañana viernes 30 de noviembre continúa la buena música con las presentaciones de: cultura hip-hop con Reis Belico, Pandesousa, Truko, Adso Alejandro, Gona entre otros.

Por otra parte, el sábado 1 de diciembre el ritmo urbano se apodera de los espacios para recibir a Omar Acedo, Omar Enrique, Los Cadillac’s, Criollo House, 4K, Hany Kauam y Chucho para encender la tarima con su talento y buena música.

Y para cerrar con broche de oro el Suena Caracas 2018, el próximo domingo 2 de diciembre recibirán a La Tinta Banda, La Tribu del Lobo, Frailes, Lam, Don Ayawaska, Binghiman Roots, y la banda Gillman.

Por otro lado, la Compañía Metro de Caracas informó que estarán prestando servicio de trenes hasta la 1 de la mañana, para asegurar y resguardar el medio de transporte a quienes asistan a esta fiesta musical.

Cada una de las presentaciones darán inicio a partir de las 6 de la tarde, en la que el público junto a sus artistas favoritos disfrutará de buena música, talento y entretenimiento para la familia venezolana. Puedes unirte a la movida 2.0 usando la etiqueta #SuenaEnLaDiego en todas sus plataformas digitales.