Este anuncio fue decretado por el Presidente de la República Nicolás Maduro en el marco de los primeros 100 días del Plan de Recuperación y Prosperidad Económica.

Alexander Jiménez / Prensa FCA.- En medio de su alocución la noche de este jueves, el Mandatario Nacional dio anuncios importantes en materia económica, respaldando una vez más su compromiso ante la protección social de cada uno de las y los venezolanos.

Asimismo, señaló que el pueblo cultor, creador y artístico de Venezuela, reconociendo su labor entrañable serán considerados simbólicamente con un apoyo económico otorgado a través del sistema Carnet de la Patria, en la que mensualmente estarán percibiendo un monto en Bs. S de 4.050.

El Presidente Maduro instó al Ministro Ernesto Villegas a que se cumpla al pie de la letra este anuncio, en el que las y los cultores populares de la Patria, son tomados en cuenta dentro del modelo económico venezolano. “Los cultores populares a partir de este momento se les otorgará un total de 4.050 Bs.S”