Prensa FCA / Luis Miguel Hernández –  La Fundación Casa del Artista en nombre del presidente Roberto Messuti, llevó a cabo una misa solemne con los trabajadores y trabajadoras para honrar la memoria del compañero Isidro Sánchez, quien por más de veinte años prestará sus servicios en la institución.

La terraza de la FCA, sirvió de escenario para albergar la eucaristía que fue dirigida por el sacerdote Absalón Tamayo, quien agradeció el encuentro con Dios porque él siempre nos regala su tiempo en todo momento; con la lectura del libro de Isaac, se dio continuidad al encuentro espiritual con el cuerpo y la sangre de cristo.

El ambiente estuvo lleno de energía, con las palabras de aliento del padre Tamayo, quien en todo momento alentó a todos los presentes a mantener viva la fe y la esperanza por nuestros seres queridos y por toda Venezuela.

“Como lo dijo San Juan de la Cruz: en el atardecer de la vida seremos juzgados en el amor, cuando partamos al encuentro definitivo con Dios nuestras almas encontraran el descanso eterno”

Desde la FCA con palabras de aliento deseamos que su alma descanse en paz.