La Escuela Ecológica Bolivariana Simón Rodríguez de Fuerte Tiuna, acogió desde la mesa 4 al también artista.

Alexander Jiménez / Prensa FCA.- En horas de la mañana de este 9 de diciembre el Constituyente y Presidente de la Casa del Artista Roberto Messuti, ejerció su derecho al voto en estas elecciones de Concejales y Concejalas Municipales, en las que el pueblo venezolano se abocó desde tempranas horas de este domingo al centro electoral más cercano a su residencia, para dar cara a un nuevo proceso democrático en el país.

Messuti ejerció el derecho al sufragio desde la mesa 4, donde en tan solo segundos presionó la opción de su preferencia e insertó el comprobante en la determinada urna electoral.

Asimismo, aprovechó la oportunidad de invitar al pueblo venezolano incluyendo al movimiento de artistas en Venezuela, a que también se aboquen al llamado del Ejecutivo Nacional a ejercer su derecho “por una Venezuela libre, próspera e independiente”.

“Hoy se cumple la elección número 26 en el país en lo que va de gestión bolivariana, y como siempre, le damos ejemplo al mundo entero de democracia y participación protagónica de nuestro pueblo, la invitación es a que se sumen a esta fiesta en la que una vez más el pueblo decide y es quien tiene el poder en sus manos, no se queden en sus casas, todavía hay tiempo, es temprano, salgamos todas y todos por una Venezuela libre, próspera e independiente” indicó Messuti.

Desde la Fundación Casa del Artista queremos extender el llamado al voto, hoy Venezuela escribe una página más en materia electoral y le decimos al mundo entero, que, con democracia y participación, todo es posible.