Caracas, 10 de diciembre de 2018

Ante las expresiones de odio que estos grupos facinerosos buscan inocular en el gremio de artistas cultores, creadores y trabajadores culturales, hoy respondemos los irrespetuosos señalamientos que no gozan de veracidad ni autenticidad con trabajo y reivindicación de los creadores, generando oportunidades de crecimiento para todos, atendiendo a la salud, la alimentación y el bienestar a pesar de la guerra económica a la que estos “personajillos” le hacen juego.

Los trabajadores de la Fundación Casa del Artista (FCA), junta directiva y su presidente Roberto Messuti, condenamos categóricamente, las publicaciones constantes y obsesivas a través de las redes sociales y en muchas oportunidades desde el anonimato, por parte de IntraCultura, sindicato que acoge en su seno a ex trabajadores de la FCA con tendencia de ultraderecha y firmantes contra el proceso Revolucionario, Bolivariano y Antiimperialista que vive Venezuela, buscando desprestigiar la integridad institucional de la FCA y de quienes por más de dos años han dirigido los destinos de esta institución que ha sido visibilizada por el gobierno del Jefe del Estado Nicolás Maduro.

“Lamentable que sindicatos ajenos a la revolución vivan dentro del Ministerio del Poder Popular para la Cultura, es imposible avanzar con quienes conspiran en contra de nuestro Presidente, debemos depurar nuestras instituciones del odio y la traición. Los trabajadores son sagrados. No habrá chisme que nos detenga”, sentenció el también constituyente por el sector de los trabajadores de la administración pública Roberto Messuti.

De esta manera, queda demostrado el vergonzoso acto de manipulación mediática que se evidencia ante estas publicaciones un pequeño sector que no quiso trabajar por el pueblo creador y pretenden ser reposeros de la cultura.

“¡Que viva la Revolución Bolivariana! ¡Que viva la Nueva y Revolucionaria Casa del Artista! Y ¡que viva nuestro presidente Nicolás Maduro Moros! Arte y Cultura para vencer demos la batalla comunicacional con la verdad y desenmascaremos el odio con el amor”. Roberto Messuti, Presidente de la Fundación Casa del Artista.

Se anexa el documento del mismo.