El constituyente y presidente de la Fundación Casa del Artista (FCA) Roberto Messuti, recibió este jueves a la también feminista Requena.

Alexander Jiménez / Prensa FCA.- A través de la señal de Tves y completamente en vivo, se llevó a cabo la última edición de este 2018 del Programa “Hablando Constituyente” conducido por Roberto Messuti, quienes entablaron distintos temas del acontecer político nacional, reafirmando una vez más el debate con el pueblo, así como lo instó Messuti.

De esa misma forma el también constituyente por el sector de trabajadores de administración pública, Roberto Messuti, expresó su agradecimiento al noble pueblo de Venezuela por asumir con responsabilidad y compromiso los pasados comicios electorales donde una vez más, triunfó la paz.

“Somos un noble pueblo que ha mostrado fortaleza pese a tantas adversidades, hemos logrado pasar obstáculos y siempre lo hacemos a través de la vía democrática, este 9 de diciembre salimos todas y todos en familia a encontrarnos con un sistema democrático que solo se vive en un país como el nuestro, y mientras la oposición siga llamando a la abstención, al odio y pisoteando la constitución, nosotros seguiremos de pie dando la batalla, creciendo y produciendo, porque solo así, seremos la Venezuela potencia”.

Asimismo, señaló que, las únicas urnas que se tienen que ver en nuestro país, son las electorales, y las únicas armas, los votos que se introducen en ella, “así se construye un país, con votos, con democracia no con armas ni odio” precisó.

Por otra parte, la Segunda Vicepresidenta de la ANC Gladys Requena, reafirmó el pensamiento de Messuti, llamando al pueblo venezolano a seguir defendiendo la Patria, asegurando que aún los venezolanos vivimos en paz, y tranquilos.

“Estamos viviendo en paz, a pesar de todo lo que hemos vivido; vamos a ser como hemos sido siempre un pueblo feliz, pero siempre alerta porque estamos conscientes que nos enfrentamos a una masa de poder que busca es un golpe de estado para debilitar la revolución”

Requena reiteró que mientras no haya transformación cultural no habrá transformación de valores, llamando a la concientización del respeto por el otro según sea su ideología, pensamiento e identidad.

La Vicepresidenta de la ANC aprovechó la ocasión para recordar aquella ocasión exactamente hace 7 años, en la que el Comandante Chávez decretó la Gran Misión en Amor Mayor con la finalidad de pensionar a todos los adultos mayores, “y que hoy por hoy es un sueño materializado por nuestro Presidente Obrero Nicolás Maduro, quien logró el 100% de pensionados y pensionadas”.

“Más protección para el pueblo a través de las misiones y grandes misiones” fue la frase con la que cerró Requena esta edición del programa, a la que Messuti respondió: “No hay otro camino sino vencer”.

La invitación es que sintonices a partir del 2019, una nueva y recargada edición de “Hablando Constituyente”. Nuevos invitados, nuevos temas y un nuevo debate con el pueblo, de la mano del constituyente y presidente de la Fundación Casa del Artista Roberto Messuti, completamente en vivo a través de Tves, el canal que sonríe contigo.

En las redes…