Prensa FCA / Luis Miguel Hernández –  En este año 2018 la Fundación Casa del Artista, estuvo llena de nuevos logros y proyectos innovadores que llenaron de brillo la cultura nacional, con las diversas expresiones de todo el conglomerado artístico que construye y crea en todo el territorio nacional; cada artista, cultor y creador permitió que la memoria cultural de nuestra Patria fuese preservada como un símbolo de identidad.

Con el esfuerzo y la dedicación de la nueva gestión, llevada a cabo por el presidente de la Casa del Artista Roberto Messuti, se fundamentaron las bases de una casa de puertas abiertas para todo el pueblo venezolano, ese que, se esfuerza a diario y que con cada aporte consolida la idiosincrasia de nuestro país. En esta hora, donde se construye la cultura como herramienta de consolidación y de unión para preservar los valores de nuestra sociedad, la gran familia de la Casa del Artista, sigue apostando por un venidero año 2019 colmada de compromiso, humildad, compañerismo, tolerancia, reconciliación y sobre todo hermandad.

Hemos alcanzado metas grandes y victoriosas, contando con un pueblo luchador y que se esfuerza por hacer de Venezuela un territorio libre que no se arrodilla ante las amenazas del mundo; por derecho propio y por nuestra libertad, izamos las banderas de lucha para seguir construyendo un país de vencedores.

Seguiremos apostando por nuestros artistas, cultores y creadores como la fuerza que genera un camino de oportunidades y de reconocimiento para todo nuestra hermosa Patria. La germinación de sus trabajos, se ve reflejada con el trabajo constante de todos los trabajadores y trabajadoras de la nueva y revolucionaria Casa del Artista.

“¡Que Viva la Revolución Bolivariana! ¡Que viva la nueva Casa del Artista, y que viva nuestro Presidente Nicolás Maduro Moros! ¡Arte y Cultura para Vencer! Demos la batalla comunicacional con la verdad y desenmascaremos al odio con el amor”. Roberto Messuti. Constituyente Y presidente de la Fundación Casa del Artista.