Con un canto de amor y paz extendemos los mejores deseos en estas épocas navideñas.

Alexander Jiménez / Prensa FCA.- En nombre de nuestro Presidente Roberto Messuti, queremos compartir con ustedes el deseo de paz y felicidad, que desde la Fundación Casa del Artista (FCA) les hacemos llegar a todos los venezolanos.

Hoy 24 de diciembre se enciende la luz de la navidad con la llegada del niño Dios, quien vela, cuida y protege cada uno de nuestros pasos, hoy somos un país lleno de alegría y entusiasmo, y aunque muchos apuestan por la desidia y la tristeza, nuestra fuerza y corazón tricolor demuestra que juntos, somos Venezuela.

Así somos, y así lo hemos demostrado en estos 358 días de trabajo, esfuerzo y dedicación que le hemos puesto a nuestra casa cultural, porque de aquí somos y de aquí nos hemos proyectado para una Venezuela de todas y todos, donde la meta sea ser uno solo.

Hoy la Fundación se siente enormemente contenta de ver alcanzando la meta de muchos artistas, creadores y cultores de la Patria grande, que con ardua disciplina y compromiso siguen elevando la voz de la cultura en todo el territorio nacional, y más allá de nuestras fronteras.

El llamado es a seguir apostando por la Venezuela que nos vio nacer y hoy nos sigue acompañando en el proceso de crecer enalteciendo lo nuestro, junto a aquellas raíces que nos identifican y hacen sentir venezolanos. Hoy y siempre esta será su casa, la casa del saber, el recinto cultural, la Casa del Artista.

“¡Que Viva la Revolución Bolivariana! ¡Que viva la nueva Casa del Artista, y que viva nuestro Presidente Nicolás Maduro Moros! ¡Arte y Cultura para Vencer! Demos la batalla comunicacional con la verdad y desenmascaremos al odio con el amor”. Roberto Messuti. Constituyente Y presidente de la Fundación Casa del Artista.