En compañía del Constituyente y Presidente de la Fundación Casa del Artista Roberto Messuti, la FCA dijo presente.

Alexander Jiménez / Prensa FCA.- Ante el Tribunal Supremo de Justicia (TSJ), el Presidente Constitucional de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro, reelecto por el pueblo para el período 2019-2025 según lo establecen los artículos 230-231 de la Carta Magna, fue juramentado este jueves 10 de enero, como acto protocolar ante los pasados comicios presidenciales efectuados el 20 de mayo de 2018, resultando electo con el 67% de los votos.

Asimismo, realizó la firma del acta protocolar como acto seguido de la juramentación, que asume, será “un paso de paz para nuestro país”, tal y como lo señaló en medio de su alocución dentro del Salón Elíptico del TSJ.

De tal manera las y los trabajadores de la FCA junto a su Presidente Roberto Messuti, asistieron en apoyo a esta juramentación, demostrando una vez más su compromiso con la paz del pueblo heróico de la Patria venezolana.

Las distintas coordinaciones de la casa cultural de Venezuela, salieron desde tempranas horas de este jueves y se dieron cita en la Av. Baralt, lugar donde se tenía prevista la concentración en apoyo al Mandatario Nacional, donde la alegría y sentido patriótico se desbordó en las principales calles de nuestra ciudad.

De esta manera queda demostrada una vez más, la fuerza de la Patria, donde tal y como lo dijo el Comandante Chávez, el pueblo unido jamás será vencido.