(Prensa FCA) Este viernes 11 de agosto, la Fundación Casa del Artista (FCA) realizó una jornada de despistaje en beneficio de sus trabajadores.

Contó con la presencia del especialista Simeon Calderón, médico pediatra y especialista en la salud pública, donde estuvo evaluando la salud mental, hipertensión, infecciones respiratorias, entre otras patologías comunes en el ámbito laboral.

“Este tipo de jornadas son importantes que se celebren periódicamente para evaluar y chequear la salud de los trabajadores”, afirmó Calderón.

Las licenciadas María Carolina Caños y Maribel Quiroz estuvieron apoyando esta jornada dando a conocer las diferentes especialidades y los diferentes medicamentos que estaban ofreciendo, así como también información de donde podrían encontrarlos.

Por su parte, Ana Cruz, Coordinadora de atención a la salud de la FCA, fue la encargada de llevar a cabo esta jornada, garantizando no solo la salud del artista, cultor y creador; sino también de los trabajadores de la institución.

“Con esta gestión que está llevando Roberto Messuti, presidente de la FCA, también se está tomando en cuenta la importancia que tiene de atender a nuestros trabajadores” informó Ana Cruz.

 Cabe destacar que estas actividades se estarán realizando mensualmente para garantizar un mejor funcionamiento en sus trabajadores.