La sala Doris Wells de la Fundación Casa del Artista, fue el escenario para la Certificación de los creadores y cultores.

Alexander Jiménez / Prensa FCA.- Con éxito se cerró la mañana de este miércoles 13 de febrero, la Certificación de Saberes Empíricos que comprende la FCA, como una de sus principales líneas de acción, como lo es “Formación y Capacitación”

Los días 12 y 13 de febrero, se presentaron en la sala experimental Doris Wells de la FCA, más de 20 artistas, creadores y cultores, en aras de certificarse dentro de la institución.

La mesa de certificación estuvo conformada por el músico, compositor y arreglista; Noguel José Pineda, el artista plástico; Pablo Reverón y la creadora visual, María Auxiliadora Graterol, quien también desempeña labores dentro de la FCA, en la coordinación de Atención al Ciudadano.

Cada uno de los artistas, creadores y cultores que se presentaron durante estos dos días, mostraron al público y a la mesa de certificación, el trabajo realizado de forma empírica, demostrando así, su autenticidad como autores de la muestra presentada.

Moisés Serrano, especialista en proyectos y coordinador de “Formación y Capacitación” de la FCA, fue el encargado de moderar la actividad, agradeciendo a cada uno de las y los artistas presentes por confiar en la Fundación y ser partícipes en la Certificación de Saberes que, una vez más, ha acreditado con validez a Artistas, Creadores y Cultores de esta Patria.

Desde esta casa cultural, extendemos el llamado a cada artista, creador y cultor, a formar parte de esta su casa, la nueva y revolucionaria, Casa del Artista.