Constituyente y presidente de la Fundación Casa del Artista (FCA) Rompe el silencio.

Prensa FCA.- La prensa nacional y las redes sociales se han hecho eco las últimas 72 horas, de falsos positivos, acusando directamente al constituyente y presidente de la FCA, Roberto Messuti, por la presunta desaparición de la periodista Amanda Umek, tema principal de la nueva edición de Hablando Constituyente, transmitido este jueves desde las 12:00.m.

Messuti, pidió al pueblo venezolano defender el derecho a ser libres, tras haberse desatado en redes sociales, una “campaña de odio”, en contra de quienes son “chavistas”, acusándolo directamente de la supuesta desaparición de la periodista Umek, por lo que dijo: “no estaba desaparecida, estaba de parranda”.

A su vez, pidió respeto, y aseguró que, en ningún momento, luego de conocerse el verdadero paradero de la misma, recibió disculpas por el señalamiento injustificado que lo tildaba de “criminal”.

“Hay periodistas que no merecen ser llamados venezolanos, esa campaña de odio que llaman “Vamos por ti”, es la clara visión del odio, que no solo es con Roberto Messuti, es simplemente por la tendencia política que hoy represento, pero no van a lograr frenarnos, porque seremos libres e independientes” aseveró el también actor, Roberto Messuti.

La Asesora de la Comisión de Justicia de la (ANC) Olga Álvarez, y el Presidente de la Comisión de Justicia de la (ANC), Julio García Zerpa fueron los invitados en esta edición.

Álvarez, quien también es Abogada de la República, hizo saber que todas estas campañas que se han dado en contra de Messuti, han desatado un odio voraz e insensato en las plataformas digitales, haciendo entender que “lo único que ellos buscan, es excluirnos y hacernos sentir el rechazo, no por ser quienes somos, si no por representar lo que sentimos” enfatizó.

“Todos somos víctimas de los crímenes de odio, es importante realizar las denuncias necesarias y confiar en la Comisión de Denuncias” sentenció.

Por otra parte, Julio García Zerpa dijo: “Han hecho todo lo posible por quebrar la Fuerza Armada y crear una conmoción social. Es una ejecución irresponsable de liderazgo llamar a una guerra civil y que el pueblo diga que sí”, haciendo entender el llamado que ha hecho Juan Guaidó, a la intervención militar dentro de Venezuela.

Ambos invitados coincidieron en el llamado a la denuncia ante cualquier hecho punible, donde la victima sufra agresión psicológica, como se ha visto en personalidades políticas, a través de las redes sociales.

“Hay que tener dos dedos de frente y no seguir alabando a quienes son los verdaderos verdugos de la historia”, condenó Messuti, cerrando una nueva edición del programa que debate con el pueblo; Hablando Constituyente”.