Caso de la periodista Amanda Umek quedó develado en sesión parlamentaria.

Prensa FCA.- El pasado martes 2 de abril del año en curso, en una sesión de la Asamblea Nacional Constituyente (ANC), se dio a conocer el verdadero paradero de la periodista que supuestamente había desaparecido, donde acusaban de forma directa al constituyente y presidente de la Fundación Casa del Artista, Roberto Messuti.

Diosdado Cabello Rondón, presidente de la plenipotenciaria (ANC), en medio de la sesión, destacó el lamentable hecho que vivió el “Camarada” Roberto Messuti, con esta supuesta desaparición.

“A Roberto Messuti lo acusaron ayer, (01 abril), de desaparecer a una periodista, esto dio la vuelta al mundo, hoy apareció la periodista por México, se desapareció por dos días y no le rinde cuentas a nadie de esa pérdida”, juzgó Cabello.

Asimismo, condenó el hecho de montar campañas de odio a través de las redes sociales, no solo a un personaje público o político, sino con cualquier ciudadano venezolano.

De ese mismo modo, sentenció que luego de esta inefable situación, nadie se tomará el tiempo de pedir disculpas, porque de esa manera actúan ellos, (la oposición).

En ese sentido, la máxima autoridad del parlamento, llamó al pueblo venezolano a la justicia, caiga sobre quien caiga, e invitó a que no se pueden seguir tolerando actos de este tipo, que inciten al odio, la violencia y la desestabilización psicológica y moral, de cualquier ser humano.