El pueblo caraqueño se abocó a las calles atendiendo el llamado del Presidente Maduro.

Prensa FCA.- A propósito de celebrarse este miércoles 1º de Mayo el Día Internacional del Trabajador, el pueblo de Venezuela atendió el llamado que hiciese el presidente de la República, Nicolás Maduro Moros, y vistió de amor las calles de la ciudad capitalina, en una gran movilización en las principales avenidas de la ciudad.

Desde las 9:00 a. m., formando una gran marea roja, trabajadores y trabajadoras se concentraron en puntos específicos con el fin de llegar al Palacio de Miraflores y decirle al mundo que, en Venezuela, sigue y seguirá mandando Nicolás Maduro, tal y como lo señalaron algunas de las personas quienes se encontraban en el lugar.

“Hoy estamos de pie y más firmes que nunca, ante esta derecha que haga lo que haga, no podrá con el amor de un pueblo que ama y defiende a su Patria”, expresó Manuel Fernández Meléndez, presidente de la Compañía Anónima Nacional Teléfonos de Venezuela (Cantv).

Una vez más, el pueblo venezolano defiende a su Patria, entre coraje, fuerza y alegría revolucionaria, celebrando así, el Día Internacional del Trabajador.