(Prensa FCA) La Fundación Casa del Artista (FCA), realizará este jueves 24 y viernes 25 de agosto en la sala Fernando Gómez, EL GRAN CASTING para encontrar el nuevo animador o animadora de un nuevo proyecto audiovisual.

A partir de las 9:00 AM, se estará realizando diferentes pruebas para poder escoger el nuevo conductor o conductora de los próximos proyectos de la FCA. En el mismo, se estará evaluando la actitud y la destreza que posee el candidato en los escenarios.

Por su parte, Roberto Messuti, presidente de la Fundación Casa del Artista, aseguró que debemos apoyar e impulsar los talentos más jóvenes. “Debemos apostar a los nuevos talentos emergentes de nuestro país. Esos jóvenes serán la nueva generación de relevo que ayudará a construir esa Venezuela potencia que todo queremos” expresó, Messuti

Esta propuesta nace para conseguir y apoyar los nuevos talentos emergentes de nuestro país, orientado a consolidar el profesional de las artes escénicas.

La convocatoria está abierta a todos los jóvenes a partir de los 22 años de edad que quieran incursionarse en esta creativa labor.

Casting (1)