(Prensa FCA) 11/09/2017 Este lunes inició el Plan Vacacional 2017 en la hacienda la milagrosa para los hijos de los trabajadores de la Fundación Casa del Artista (FCA) y los 28 ente del Ministerio del Poder Popular de la Cultura (MPPC).

Gracias a las políticas incluyentes del presidente, Nicolás Maduro, niños desde los 5 hasta los 12 años de edad, podrán disfrutar de diversas actividades culturales y ecológicas durante 3 días.

En dichas actividades recreativas, tendrán la oportunidad de experimentar el contacto directo con la naturaleza, así como la interacción con diversos animales de granja.

Este plan vacacional contará con especialistas en primeros auxilios, así como nutricionistas para garantizar una dieta balanceada para los niños.

Por su parte, la coordinadora de Recursos Humanos de la FCA, Ingrid Cruz, indicó que esta iniciativa del ministerio beneficiará a 43 hijos de los trabajadores de la Fundación.

“Se logró articular con los 28 entes adscritos de manera que todas las instituciones estén integradas. Logrando que nuestro niños y niñas disfruten de manera mancomunada la iniciativa”, informó Ingrid Cruz.

En este sentido, Blanca Silva, trabajadora de la FCA, agradeció por esta iniciativa que tiene el MPPC cada año en brindar espacios de recreación y esparcimiento para los hijos de los trabajadores de los diferentes entes de la cultura.

“Me siento sumamente emocionada al comienzo de este nuevo plan nacional para este año 2017, mi hijo particularmente está entusiasmado, porque primera vez se hará un campamento donde disfrutarán mucho”, indicó Blanca.

El plan vacacional tiene previsto finalizar el 13 de septiembre con una actividad que consiste en sembrar una semilla de aguacate para contribuir con nuestra naturaleza.