Caracas 15/10/2017. – “La maquinaria electoral del Gran Polo Patriótico (GPP), arrancó funcionando al pelo, en los comicios regionales de este domingo así lo informó el jefe del Comando de Campaña Zamora 200, Jorge Rodríguez.

El dirigente revolucionario, exhortó a la militancia bolivariana “a mantenerse así” durante la jornada electoral de este domingo. Acotó que las “caras largas” las pudo observar recientemente en las declaraciones que emitió el comando de campaña de oposición.

Rodríguez, indicó que el Comando Zamora 200, “no tiene noticias de contratiempos en centros electorales de los 23 estados del país”. Además, recalcó que el venezolano ejerce su derecho al voto para ratificar la soberanía nacional de Venezuela “vote por quien vote”.

Para estas elecciones del 15 de octubre están convocados a participar 18.099.391 votantes en los 23 estados del país. Se han habilitado 13.559 centros de votación y 30.274 mesas electorales para la jornada comicial.

El proceso cuenta con 1.540 acompañantes nacionales, de la ONG Asamblea de Educación y Proyecto Nación, y alrededor de 70 acompañantes internacionales, con experiencia en la administración de procesos electorales, que se encuentran en varias entidades para hacer los recorridos en los centros de votación y asistiendo la constitución de las mesas.