Prensa FCA. 25.10.17.- Con más de 500 artistas en escena, este jueves 26 de octubre a partir de la 5:00 de la tarde, se inaugura el cuarto Festival de Teatro Los Teques 2017, para brindar un entretenimiento a todos los ciudadanos de la capital del estado mirandino.

La información fue dada a conocer por el Alcalde Franciso Garcés, durante una rueda de prensa ofrecida en las instalaciones de la Casa del Cultura de Los Teques. Garcés, a su vez, señaló que este año se inaugurará el festival en los espacios recuperados del teatro Emma Soler, ubicado en la avenida de la Hoyada de Los Teques.

“La vida también nos da nuevas alegrías y una de ellas es el espacio del Emma Soler, un anhelo que nosotros teníamos y estará dentro del festival. Luego de nueve años sin poder entrar, hoy renacemos y recuperamos para todos nosotros esta sala (…) Estos espacios nuevamente estarán abiertos para el pueblo, para nuestra gente, los cultores, para todas las sonrisas” puntualizó el alcalde de Los Teques.

Esta edición totalmente gratuita, contará con ocho ejes, las cuales serán: todo público, infantil, estudiantil, obrero y comunitario, circense, comunidad, mimos y títeres.

Este Festival, llega a los altos mirandinos, gracias al trabajo del Gobierno Revolucionario, la alcaldía de Guicaipuro, el Ministerio del Poder Popular para la Cultura, la gobernación del Estado Miranda, la Red Nacional de Teatro y Circo de Venezuela, Misión Cultura adentro, metro de los Teques y Zona Educativa.

A continuación, el programa del Festival de Teatro los Teques 2017.

Para mayor información visite:

http://www.alcaldiadeguaicaipuro.gob.ve/wp-content/uploads/2017/10/encartexpliego.pdf