Durante los cuatro años de gestión de Nicolás Maduro se ha enfrentado a la guerra económica y la injerencia extranjera.

El mandatario Nicolás Maduro celebra este jueves su cumpleaños número 55 y recibe las felicitaciones del pueblo venezolano y personalidades mundiales.

https://www.facebook.com/VTVtuCanal/videos

Evo Morales, presidente de Bolivia felicitó a su homólogo Nicolás Maduro por su cumpleaños a través de su cuenta oficial de twitter.

“La batalla que ha librado como comandante y Presidente contra el imperio, es una de las más duras”, escribió el mandatario boliviano.

El Jefe de Estado junto a su Gabinete logró afrontar el sabotaje la derecha nacional e internacional, con la aprobación constitucional de los diferentes decretos para solucionar las adversidades económicas, instrumentos legales que han permitido preservar los derechos de salud, vivienda, educación y alimentación de todos el pueblo venezolanos.

Asimismo, impulsa el diálogo con la oposición venezolana para establecer la paz en el territorio; puso el marcha el Comité Local de Abastecimiento y Producción (CLAP) para solucionar la crisis de abastecimiento; y convocatoria a la Asamblea Nacional Constituyente (ANC) para consolidar la paz.